Nosotros
Kóoben inició actividades en el año 2011 de la mano de Aluvitec, empresa hermana dedicada a la transformación e instalación de productos de aluminio y cristal, al detectar un nicho de mercado en la industria de los tableros en el que nuestros clientes no eran bien atendidos. A partir de ese momento se comienza a consolidar Kooben, asimilando experiencia en su mano de obra, sus procesos de diseño e ingeniería, adquiriendo el equipo y la maquinaria necesarios para procesar nuestros productos bajo los estrictos estándares de calidad que los clientes de Aluvitec exigen.
Misión
Conjuntar la calidad de nuestros servicios, logrado a través de la mejora continua, la satisfacción total de las necesidades de construcción y acabados de nuestros clientes.
Estandarizar nuestros procesos en beneficio de la atención de nuestros clientes, sin dejar de lado la flexibilidad ante sus deseos. Brindar suma importancia a la preparación de nuestros colaboradores logrando profesionalismo y dedicación.
Visión
Consolidar una empresa reconocida dentro y fuera de la ciudad, que ponga de manifiesto la calidad y creatividad de nuestros desarrollos, procesos y trabajo en conjunto con nuestros clientes, que nos dé por resultado generar importantes utilidades y beneficios para el equipo de trabajo.
Ser lideres dentro y fuera de la ciudad en el ramo de ingeniería, transformación e instalación de productos a base de tableros de aglomerado y MDF, brindando a nuestros clientes un servicio que conjunte excelente calidad y servicio.
Valores
El cliente y su beneficio constituye nuestro éxito.
Visión vanguardista de las corrientes y necesidades actuales.
La superación y desarrollo de nuestros colaboradores en un equipo integro y motivado.
Trabajo en equipo con nuestros colaboradores y clientes para generar resultados conjuntos.
Filosofía
Tener la capacidad de determinar los sueños de un cliente a travez del proyecto que llevamos a cabo comprometiéndonos con los resultados como si fuese nuestro.
Kóoben © 2017 Derechos reservados   Sitio diseñado por MCH Solutions